Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Reservar mesa
Reservar mesa

L´Albuferafoto-albufera

Estamos enclavados dentro del Parque Natural de l´Albufera, el lago más grande de España y un paraje único por su belleza, por las especies únicas de aves acuáticas que en él hibernan y por sus rasgos singulares para el cultivo del arroz y la pesca en embarcaciones típicas de la zona.

El lago tiene una extensión de 24 km2 y está rodeado por 220 km2 de cultivos de arroz.

Los visitantes pueden disfrutar de paseos en barca, paisajes y vistas irrepetibles como lo es la puesta de sol desde los embarcaderos y, por supuesto, de una gastronomía rica y típica con el arroz como protagonista u otros platos únicos como el All i pebre (elaborado con anguilas del lago).

El Perelló

El Restaurante Náutico pertenece a El Perelló, núcleo urbano de poco más de 2.500 habitantes que ve multiplicada hasta el punto de superar los 20.000 en los meses de verano y distante, al sur, poco más de 15 minutos en coche desde la capital, Valencia.

La principal vía de acceso a la población es la autopista de El Saler (V-15) que partiendo de Valencia atraviesa el parque de L´ Albufera de norte a sur hasta El Saler, donde esta autopista se prolonga en forma de carretera convencional hasta Sueca (CV-500). La línea 25 de la EMT (autobuses municipales de Valencia) deja a los usuarios apenas a 400 mts de nuestro restaurante.

El Perelló es reconocido por su privilegiado enclave, en el corazón de l´Albufera y bañado por el mar. Hablar de El Perelló es hacerlo de su tomate, especie única por el terreno en el que se cultiva, siendo éste y otros cultivos y junto con la hostelería los principales sustentos económicos de la población.

panoramica

Valencia y el Mediterráneo

Situados apenas a quince minutos de la emblemática Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, cada vez son más los turistas que no quieren perderse algo tan singular y único como L´Albufera, lugar en el que nos encontramos.

Valencia, tercera ciudad de España, ofrece al visitante turismo cultural, de playa, de ocio y como no, gastronómico. Su clima, su luz y su cocina cautivan a un visitante ávido de descubrir paisajes especiales. Le sugerimos, si va a visitar nuestra capital, disfrute de la ciudad pero no deje la oportunidad de llegar al lago de L´Albufera, escenario de obras inmortales de un escritor como Blasco Ibáñez, que la retrató como nadie.

Valencia y el Mediterráneo, algo intrínseco e inseparable.

Restaurante Náutico

foto-albufera2Desde la terraza de nuestro restaurante se divisa el mar Mediterráneo y el paseo principal que recorre la costa. Enclavados en el edificio del Club Náutico el Perelló disponemos de terraza cubierta y otra descubierta y un salón para más de 150 personas en donde celebrar eventos, celebraciones, comidas familiares y de amigos, de empresa o de cualquier otra índole durante todo el año. Nos avala nuestro buen hacer, basado en el buen producto y las generosas raciones, nuestra clientela y los más de 25 años de experiencia al frente del negocio.

Los hermanos Jiménez, Pedro, como jefe de cocina y Pascual, jefe de sala, dirigen un gran grupo de personas cuyo reto es dar el mejor servicio y los mejores platos a sus clientes, haciendo que la visita al Restaurante sea recordada más como una experiencia que como una simple comida.

Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a trabajar con verduras y hortalizas de la zona, pescado fresco de la lonja de Cullera y el mejor arroz de l´Albufera. Especialistas en arroces, especialmente el de bogavante, calderetas de pescado y marisco, frituras de pescado y unos exquisitos postres caseros.

“Restaurante Náutico, los placeres de la tierra y el mar en su plato”

Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados